Bueno por fin puedo subir fotos....Como ya comente tengo la suerte de trabajar de pastelera en un restaurante,q aunque lejos de mi gente y de mi tierra,en Londres puedo hacer lo q mas me gusta,por eso lo primero q quiero hacer es presentaros parte del sitio donde trabajo,Un bonito restaurante/pizzeria en el corazón de Porttobello Market(Notting Hill)
No hay comentarios:
Publicar un comentario