viernes, 20 de enero de 2012

Hoy y después de tanto tiempo insistiendo, mi hermana, la DRA RANA ha conseguido que me haga un blog para poder compartir con la gente recetas, fotos consejos y curiosidades del maravilloso mundo de la reposteria,asiq espero empezar pronto a subir mis creaciones y a disfrutar de las vuestras.Un saludo!!

1 comentario:

  1. Jeje! porque tú lo vales! ya verás como es una experiencia muy gratificante. Un besazo guapa, te quiero!

    ResponderEliminar