Anoche en casa Victor me pidió que hiciera cookies,unas ricas y tipicas cookies inglesas y por que no??
Os dejo la receta para que las probeis porque estan realmente deliciosas y son sencillas de hacer!!
Ingredientes
250gr mantequilla
90gr azúcar
460gr azucar muscovado
3 huevos
600gr harina
3.5 cups chocolate troceado
1 teespoon levadura en polvo
4 teespoon esencia de vainilla
*Sacamos la mantequilla un rato antes de la nevera para que este a temperatura ambiente y sea mas facil de mezclar,añadimos los dos tipos de azucar (Creo que el azúcar muscovalo la podeis encontrar en el LIDL) y mezclamos hasta que esta este completamente unida y homogénea,Seguidamente añadimos los huevos uno a uno y sin dejar de mezclar intentando introducir aire a la mezcla para que queden más suaves (si tienes kitchenair o batidora potente será mucho mejor)
Añadimos la esencia de vainilla y a continuación la harina previamente mezclada con la levadura.Finalmente cuando la mezcla este unida y con consistencia,añadimos el chocolate troceado.
Para hornear hacemos bolitas con la mano del tamaño que queramoc(Suelen doblar su volumen en el horno)y horneamos a 170ºC unos ´-10 minutos.
Espero que las disfruteis!!!
viernes, 17 de febrero de 2012
San Valentín!!
No soy muy dada a celebrar este día,porque para mí todos los dias son del amor,pero tampoco os voy a engañar....a nadie le amarga un dulce y mi chico apareció en casa con un bonito ramo de rosas
Después un bonito y romantico paseo por mi zona favorita de Londres "Covent Garden" un sitio con mágia y encanto,donde el tiempo se para!!
lunes, 6 de febrero de 2012
jueves, 2 de febrero de 2012
Suscribirse a:
Entradas (Atom)