viernes, 17 de febrero de 2012

Anoche en casa Victor me pidió que hiciera cookies,unas ricas y tipicas cookies inglesas y por que no??
Os dejo la receta para que las probeis porque estan realmente deliciosas y son sencillas de hacer!!



                        Ingredientes

                    250gr mantequilla
                    90gr azúcar
                    460gr azucar muscovado
                    3 huevos
                    600gr harina
                    3.5 cups chocolate troceado
                                                                      1 teespoon levadura en polvo
                                                                      4 teespoon esencia de vainilla


*Sacamos la mantequilla un rato antes de la nevera para que este a temperatura ambiente y sea mas facil de mezclar,añadimos los dos tipos de azucar (Creo que el azúcar muscovalo la podeis encontrar en el LIDL) y mezclamos hasta que esta este completamente unida y homogénea,Seguidamente añadimos los huevos uno a uno y sin dejar de mezclar intentando introducir aire a la mezcla para que queden más suaves (si tienes kitchenair o batidora potente será mucho mejor)
Añadimos la esencia de vainilla y a continuación la harina previamente mezclada con la levadura.Finalmente cuando la mezcla este unida y con consistencia,añadimos el chocolate troceado.
Para hornear hacemos bolitas con la mano del tamaño que queramoc(Suelen doblar su volumen en el horno)y horneamos a 170ºC unos ´-10 minutos.


Espero que las disfruteis!!!

San Valentín!!

No soy muy dada a celebrar este día,porque para mí todos los dias son del amor,pero tampoco os voy a engañar....a nadie le amarga un dulce y mi chico apareció en casa con un bonito ramo de rosas


Después un bonito y romantico paseo por mi zona favorita de Londres "Covent Garden" un sitio con mágia y encanto,donde el tiempo se para!!



lunes, 6 de febrero de 2012

Bueno aquí estoy otra vez,se que tengo esto un poco abandonado,pero entre el trabajo,las casa y todo lo demas....
Hoy os dejo unas fotillos de pastas,perfecto bocado para acompañar un café



 


jueves, 2 de febrero de 2012

Hoy os deleito con una tarta de queso amaretto y naranja,sin duda alguna una de las tartas más populares del restaurante ya que tiene el dulzor justo con una mezcla de sabores y texturas que hace que te quedes con una buena sensación y nada pesado después de una buena comida
.