viernes, 17 de febrero de 2012

Anoche en casa Victor me pidió que hiciera cookies,unas ricas y tipicas cookies inglesas y por que no??
Os dejo la receta para que las probeis porque estan realmente deliciosas y son sencillas de hacer!!



                        Ingredientes

                    250gr mantequilla
                    90gr azúcar
                    460gr azucar muscovado
                    3 huevos
                    600gr harina
                    3.5 cups chocolate troceado
                                                                      1 teespoon levadura en polvo
                                                                      4 teespoon esencia de vainilla


*Sacamos la mantequilla un rato antes de la nevera para que este a temperatura ambiente y sea mas facil de mezclar,añadimos los dos tipos de azucar (Creo que el azúcar muscovalo la podeis encontrar en el LIDL) y mezclamos hasta que esta este completamente unida y homogénea,Seguidamente añadimos los huevos uno a uno y sin dejar de mezclar intentando introducir aire a la mezcla para que queden más suaves (si tienes kitchenair o batidora potente será mucho mejor)
Añadimos la esencia de vainilla y a continuación la harina previamente mezclada con la levadura.Finalmente cuando la mezcla este unida y con consistencia,añadimos el chocolate troceado.
Para hornear hacemos bolitas con la mano del tamaño que queramoc(Suelen doblar su volumen en el horno)y horneamos a 170ºC unos ´-10 minutos.


Espero que las disfruteis!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario