miércoles, 6 de marzo de 2013

Se que llevo mucho tiempo perdida, pero he andado liada y en verdad que siendo nueva en todo esto fue la primera cosa que deje de lado,pero a partir de ya.....me pongo manos a la obra y os enseño la de cosas que estoy haciendo,porque....sabeis que?¿?¿? ME CASO!!!
 si si  y estamos casi a tres meses de el gran día,y como no podía ser menos,yo haré los dulces de la boda y por supuesto LA TARTA!!!
Asi que prometo que mañana empiezo a subir cosillas nuevas,un saludo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario