Se que llevo mucho tiempo perdida, pero he andado liada y en verdad que siendo nueva en todo esto fue la primera cosa que deje de lado,pero a partir de ya.....me pongo manos a la obra y os enseño la de cosas que estoy haciendo,porque....sabeis que?¿?¿? ME CASO!!!
si si y estamos casi a tres meses de el gran día,y como no podía ser menos,yo haré los dulces de la boda y por supuesto LA TARTA!!!
Asi que prometo que mañana empiezo a subir cosillas nuevas,un saludo!!!
A punto de nieve
miércoles, 6 de marzo de 2013
viernes, 17 de febrero de 2012
Anoche en casa Victor me pidió que hiciera cookies,unas ricas y tipicas cookies inglesas y por que no??
Os dejo la receta para que las probeis porque estan realmente deliciosas y son sencillas de hacer!!
Ingredientes
250gr mantequilla
90gr azúcar
460gr azucar muscovado
3 huevos
600gr harina
3.5 cups chocolate troceado
1 teespoon levadura en polvo
4 teespoon esencia de vainilla
*Sacamos la mantequilla un rato antes de la nevera para que este a temperatura ambiente y sea mas facil de mezclar,añadimos los dos tipos de azucar (Creo que el azúcar muscovalo la podeis encontrar en el LIDL) y mezclamos hasta que esta este completamente unida y homogénea,Seguidamente añadimos los huevos uno a uno y sin dejar de mezclar intentando introducir aire a la mezcla para que queden más suaves (si tienes kitchenair o batidora potente será mucho mejor)
Añadimos la esencia de vainilla y a continuación la harina previamente mezclada con la levadura.Finalmente cuando la mezcla este unida y con consistencia,añadimos el chocolate troceado.
Para hornear hacemos bolitas con la mano del tamaño que queramoc(Suelen doblar su volumen en el horno)y horneamos a 170ºC unos ´-10 minutos.
Espero que las disfruteis!!!
Os dejo la receta para que las probeis porque estan realmente deliciosas y son sencillas de hacer!!
Ingredientes
250gr mantequilla
90gr azúcar
460gr azucar muscovado
3 huevos
600gr harina
3.5 cups chocolate troceado
1 teespoon levadura en polvo
4 teespoon esencia de vainilla
*Sacamos la mantequilla un rato antes de la nevera para que este a temperatura ambiente y sea mas facil de mezclar,añadimos los dos tipos de azucar (Creo que el azúcar muscovalo la podeis encontrar en el LIDL) y mezclamos hasta que esta este completamente unida y homogénea,Seguidamente añadimos los huevos uno a uno y sin dejar de mezclar intentando introducir aire a la mezcla para que queden más suaves (si tienes kitchenair o batidora potente será mucho mejor)
Añadimos la esencia de vainilla y a continuación la harina previamente mezclada con la levadura.Finalmente cuando la mezcla este unida y con consistencia,añadimos el chocolate troceado.
Para hornear hacemos bolitas con la mano del tamaño que queramoc(Suelen doblar su volumen en el horno)y horneamos a 170ºC unos ´-10 minutos.
Espero que las disfruteis!!!
San Valentín!!
No soy muy dada a celebrar este día,porque para mí todos los dias son del amor,pero tampoco os voy a engañar....a nadie le amarga un dulce y mi chico apareció en casa con un bonito ramo de rosas
Después un bonito y romantico paseo por mi zona favorita de Londres "Covent Garden" un sitio con mágia y encanto,donde el tiempo se para!!
lunes, 6 de febrero de 2012
jueves, 2 de febrero de 2012
lunes, 30 de enero de 2012
Aqui os enseño una pequeña muestra de postre que hago en el trabajo hoy tarta de caramelo y chocolate,una tarta,que sin duda alguna es hecha para mi familia,golosos y amantes del caramelo y del chocolate asiq pense en ellos en el primer momento q vi la receta,y no me equivoque,cuando fui a casa x Navidades la hice y si,exito rotundo,LES ENCANTO!!!
viernes, 27 de enero de 2012
Bueno por fin puedo subir fotos....Como ya comente tengo la suerte de trabajar de pastelera en un restaurante,q aunque lejos de mi gente y de mi tierra,en Londres puedo hacer lo q mas me gusta,por eso lo primero q quiero hacer es presentaros parte del sitio donde trabajo,Un bonito restaurante/pizzeria en el corazón de Porttobello Market(Notting Hill)
Suscribirse a:
Entradas (Atom)