No soy muy dada a celebrar este día,porque para mí todos los dias son del amor,pero tampoco os voy a engañar....a nadie le amarga un dulce y mi chico apareció en casa con un bonito ramo de rosas
Después un bonito y romantico paseo por mi zona favorita de Londres "Covent Garden" un sitio con mágia y encanto,donde el tiempo se para!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario